sábado, 21 de enero de 2012

Calidad a raudales

Uno de los encuentros que más llama la atención dentro del evento del 21 de enero en el Aguilar y Maya de
Guanajuato, es el de abrir cartel, en el que Billy el Malo y Scoria se medirán con Semental y Mortiz.  Los cuatro son jóvenes, aunque quizá la ventaja en experiencia la tengan Los Bizarros.  No obstante, los dos  rudos han demostrado buenas hechuras sin necesidad de hacer demasiado ruido con sus acciones o militancias.     Vamos a analizar a ambos equipos:
Los Bizarros (Billy el Malo y Scoria).
Son dos luchadores que toda su carrera en AAA han trabajado en matches de relevos, cada uno por su parte, en grupos como La Milicia, La Secta y Los Barrio Boys;  han estado en luchas estelares y eso los dota de una gran confianza. Han sido compañeros y también rivales, por lo que en el tiempo que llevan trabajando como equipo han conseguido una rápida conjugación. Cada uno de ellos cuenta con armas letales como el Kudo Driver de Billy y la guillotina desde la tercera cuerda de Scoria; en pocas palabras son luchadores de temer y han tomado un nuevo impulso desde que se alinearon con Los Bizarros. El año pasado llegaron a ser retadores al Campeonato en Parejas AAA, cuando éste estaba en poder de Jack Evans y Xtreme Tiger, a quienes lograron vencer para ganar su oportunidad (video). Aunque tanto Billy como Scoria son elementos históricamente rudos (salvo Billy, sobre todo en el inicio de su carrera), su debut como técnicos les podría reportar mucho apoyo por parte del público el 21 de enero en Guanajuato.



Semental y Mortiz
Dos elementos de los que no se sabe mucho, cuentan con juventud y un estilo férreo, basado prácticamente en movimientos de poder, aunque su capacidad aérea suele sorprendernos. Con lo que han dejado ver, basta para afirmar que se trata de elementos de estilo clásico, conservador, hombres de pocas palabras pero con recursos bastante competitivos.  Para muestra un botón:  En el minuto 4:19 del video siguiente se puede apreciar al tijuanense Mortiz, aplicando un increíble Spanish Fly desde la ceja del ring. Su víctima, nada menos que el joven sensación de AAA: Fénix.  Esto sin contar con su brutal martinete, al que ha denominado Rigor Mortis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario