El lunes 3 de octubre en el Domo de la Feria de León, Damián 666 amenazó con que Los Perros del Mal tenían una gran sorpresa para Héroes Inmortales.
Más tarde, en el videochat que AAA presentó el 6 de octubre, El Hijo del Perro Aguayo prometió nuevamente que esa sorpresa cambiaría el curso de las cosas en AAA, y que con ella el destino de la compañía estaría en sus manos y en las de Konnan.
Tras esto, fuimos testigos de la traición de Octagón, primero, y de La Parka, después; ambos se unieron al propio Perro y a Konan Big para atacar a Dr. Wagner Jr., dejándolo masacrado.
Aunque La Parka tiene un pasado como rudo (tanto con el personaje de Karis la Momia como con el de La Parka), no deja de sorprender el cambio, mismo que tuvo lugar en pleno homenaje a Antonio Peña y luego de haber competido, siendo el mismo que todos conocemos, en la Copa en honor del fundador de AAA.
Por otro lado, Octagón no había sido jamás integrante del lado oscuro. En toda su carrera, con los diferentes nombres que ha portado, siempre fue un fino técnico, que hablaba de la importancia de la juventud y la niñez.
Hoy, toda la afición de la lucha libre está sorprendida por la inesperada actitud de estos dos ídolos.
¿Tú qué piensas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario